Historia de Club Penguin

En marzo de 2005, los fundadores de Club Penguin decidieron crear un mundo virtual sin publicitades en el que los niños pudieran jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en Internet y como padres, deseaban que Club Penguin fuera un sitio en el que pudieran dejar jugar a sus hijos y nietos con su total tranquilidad.

Luego de varios meses de asesoramiento, investigación y pruebas, Club Penguin se abrió al público en octubre de 2005. Gracias a los excelentes comentarios de jugadores y padres, se corrió la voz muy rápidamente. En marzo de 2006, Club Penguin se presentó en Miniclip, el sitio de juegos online más grande del mundo, y enseguida se convirtió en el juego más popular.

En agosto de 2007, Club Penguin se incorporó a The Walt Disney Company, dando así lugar a una alianza diseñada para ofrecer oportunidades de desarrollo únicas y acceso a recursos sin precedentes.

En menos de un año, en abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en Brighton (Inglaterra), para proporcionar a los jugadores asistencia y supervisión adaptada al país.

Club Penguin tiene el privilegio de formar parte de The Walt Disney Company, con quien comparte su firme compromiso con la creación de una experiencia de entretenimiento online divertido y seguro para niños y familias.

En Club Penguin creemos que todas las personas tienen derecho a un lugar donde vivir, a una buena salud, a la educación y la esperanza de un buen futuro. Tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y trabajamos arduamente para fomentar la cultura de la caridad, tanto en el mundo virtual de Club Penguin como dentro de la empresa.

Las oficinas centrales de Club Penguin se encuentran en la bellísima ciudad de Kelowna en la Columbia Británica, en Canadá. Club Penguin también tiene oficinas y personal en Brighton (Inglaterra); en Sídney (Australia); en São Paulo (Brasil); y en Buenos Aires (Argentina).

 Club Penguin Chat  y Club Penguin Beta


Penguin Chat era muy similar a Club Penguin. Pero no había Cove, Snow Forts, Stage, o cualquier otra cosa. Solo estaba la Town, que era muy parecida a la actual, pero no había sillas o mesas afuera de la Coffee Shop, y algunos otros detalles. ¡Además nevaba en la Town!
No había forma de ganar monedas. Todo en Penguin Chat era gratis. Si intentabas ir a la izquierda de la Town (lo que ahora es el Dock), irías a una zona de nieve y nada más que eso (además de algunos detalles). Y si ibas más a la izquierda, llegarías a un lugar más grande con un cielo azul. En ese lugar, podías ver a algunos pingüinos en Snow Cats. Si caminabas otra vez a la izquierda, encontrarías un montón de pingüinos taladrando el suelo. Si volvías a caminar hacia la izquierda, llegarías otra vez a la town, como un círculo.
Para cambiar de color, hacías click en la chat bar y luego en el color deseado. No había mapa.
El night club era muy parecido al de ahora. Una diferencia es que donde ahora está el DJ3K, estaba la banda, tocando. Tampoco había dance challenge.
Ahora, ¿haz escuchado a alguien preguntar como convertirse en ninja? Aquí comenzó el mito de los ninjas. En Club Penguin iban a ponerlos, pero en vez de eso, pusieron a los agentes secretos. En Penguin Chat 3 (la última versión de Penguin Chat) cuando creabas tu pingüino si hacías click en la N de “Choose a new Penguin”. En la ventana, aparecería un pingüino ninja para escoger. Los ninjas tenían un traje ninja con una espada sobre la espalda y si intentabas bailar te hacías invisible (como ahora). Ya es posible convertirse en un ninja en Club Penguin.
También podías ser un trabajador. Tenias que hacer click en el gancho de la grúa que estaba con los pingüinos que perforaban el suelo. Si bailabas, tu pingüino taladraría el suelo (como ahora, con el miner hat).
Si intentabas entrar a la Gift Shop (por eso se llama Tienda de Regalos), te llevaría a la página de Rocketsnail, para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas.
Un día, a principios de verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anuncio algo llamado Club Penguin, que es una versión mucho mejor a Penguin Chat. En el sitio de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron RocketSnail.
Después de dos meses, Club Penguin salió, finalmente. En octubre de 2005 fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas el Beta Hat.
Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y obtuvieron 2000 monedas. Los Beta Testers actualmente conservan el Beta Hat.
Puedes revisar los archivos del blog de Club Penguin, donde hay mucha información sobre el inicio de Club Penguin.
-Alex7939-
Aqui hay algunas fotos sobre Penguin Chat y la Beta Testing Party:
Penguin Chat:
 
Click aqui para jugar Penguin Chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa sin malas palabras o insultos